La chica desde el fondo dijo: "Podías haber pedido que te lo cambiara..."
En un restaurante, para mandar a cambiar tu pasticho por otro es fácil... "Está muy salado", "No sabía que tenía bechamel y soy alérgico" (u_u)*, "Yo lo pedí sin pasta...", Etc... Pero en la vida real... ¿A quién demonios le pides que te cambien a la disfráz que está a tu lado? O peor aún... A la disfráz que nunca estuvo a tu lado...
Equis.
A pesar que Jarzen fue un chico abierto a nuevos sabores, y nuevas experiencias, sin importar su naturaleza, tampoco tenía mucho qué elegir dentro del menú...
SUGERENCIAS DEL DIA (o mejor dicho: "Sugerencias de la vida"):
1. Hola, tengo 20 y tengo una licencia laminada para cometer todos los errores que yo quiera sin sentirme responsable de ellos. Estar conmigo implica que no me hago cargo de todas las veces que traicione tu corazón.
2. Hola, tengo 30 y mi vida es un desastre, tengo una licencia laminada que me permite salir contigo al menos 2 años sin permitirme enamorarme de ti, porque no quiero volver a ser dependiente de alguien. Estar conmigo implica que no me hago cargo de lo que tu corazón sienta por mi. Ya que para mi lo más importante soy yo misma.
3. Hola, tengo 40 y simplemente no tengo tiempo. Tengo licencia laminada para no prestarte atención de sea lo que sea lo que hagas luego que tengamos hijos, porque a la larga, ellos me importarán más que tu. Estar conmigo implica que... Creo que ya lo puse antes.
4. En progreso... Revise de nuevo la próxima semana. Gracias.
Ok. Por la experiencia de Jarzen puedo asegurar que las sugerencias cumplen todas sus promesas... Sin embargo, él está sentado en la mesa esperando tal vez poder ordenar algo que no esté dentro del menú... Pero no ve a ningún mesonero con quién hablar... Así que tal vez lo veré esperar sentado.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar